Los Minions son aquellos personajes amarillos que aparecen en la saga de películas "mi villano favorito" interpretando a los ayudantes del personaje principal. Son criaturas que se caracterizan por no ser tan inteligentes y crear varios estragos entre ellos. Fueron ideados y creados por el guionista de Warner Animation Gruop. Sin embargo los minions ocultan un transfondo muy profundo y aterrador dado que es algo sucedido en la vida real.
La historia de los minions se remota en el periodo de la segunda guerra mundial y se narra por un niño el cuál juntos con su hermana cuenta que crecieron dentro de un orfanato y ahí estuvieron gran parte de su vida hasta que un día llegó una persona la cual ellos hacen mención como "el creador" el cuál llegó adoptar a ellos y varios niños más del orfanato, ambos hermanos pensaron que ya serían libres y era una oportunidad para salir adelante sin esperar que algo malo le sucedería a todos aquellos niños. La casa del creador era algo extraña comparada con el resto de los demás vecinos pero en el interior de la casa todo era peor. Al entrar los llevo a todos a la parte de abajo en su laboratorio en el cuál se vieron varios cadáveres de animales y les dijo a los niños que podría lograr darles súper poderes pero que debían pasar una serie de procesos para llevar esto acabo. Encerró a todos los niños dentro de un cuarto los cuales solo contaban con una televisión la cual solo transmitia canales para niños, además no tenía ventanas por lo que era imposible distinguir el día de la noche y eran constantemente vigilados. Uno de los chicos le dijo a su hermano que ya había leído en unas hojas lo que le harían y le advirtió que iban a matarlos, su hermano solo le dijo que mal entendió las cosas pero en ese momento entro un sujeto para llevarse al chico y a otros niños el cuál luchaba por su vida, el otro hermano se quedó en el cuarto hasta que su turno llegó y lo primero que vio fue a su fallecido hermano el cuál no había resistido los procesos químicos a los que fue sometido envuelto en llanto miro hacia el otro lado y vio a los demás niños con un color amarillo y de un tamaño pequeño los cuales no pagaban de reír lo cual significa que "el creador" solo los haría sus esclavos y no darles poderes asi que el chico de igual manera fue sometido por los científicos y se le fue borrada la mente por lo cual no se volvió a saber de ellos.
Sin duda alguna es algo que no nos podemos imaginar al ver que se trata de una caricatura, pero como todo en la vida las apariencias engañan.
Escrito por Lemuel Francisco García seca


No hay comentarios:
Publicar un comentario