Desde el origen.
Esta es la historia de Fátima Escobedo, nació el 31 de enero de 1978. Desde pequeña le gustó mucho la contaduría y ser muy creativa. Desde su nacimiento Fátima fue una niña poco consentida, ya que tenía un hermano cuyo nombre era Cesar Escobedo, que en 2020 falleció por un infarto.
Al paso de su niñez Fátima aprendió a casi no depender de sus padres, ya que si quería salir a jugar con sus amigos de la colonia, tenía que limpiar la casa, lavar los trastes, tener la cama tendida, tener la comida lista, etc.
A los 19 años conoció a un joven apuesto, bueno, dedicado, honesto y responsable, el cual en su paso de su amistad, empezaron a tener una relación de noviazgo que duró 3 años. El joven buscó el momento indicado para pedirle matrimonio y tener una vida juntos.
Fátima quería seguir estudiando, queriendo obtener un título universitario, superando a su generación familiar. Pero sus padres, tuvieron más prioridad para su hermano, pagando sus estudios, dandole todo, etc.
Sus padres de Fátima estaban más pendientes del hermano. Ella solo pudo terminar la preparatoria, ya que no tenía el apoyo y ella trató de salir adelante sola. Su primer trabajo fue a los 16 años de edad, en un Supermercado como cerillita.
A los 22 años de edad Fátima se casó por el civil con el joven, haciendo una fiesta y siendo feliz, ya que varios años atrás había tenido problemas con sus padres.
Fátima tuvo su primer hijo a los 24 años de edad, llamado Peter Gómez, ella feliz de crear una vida, lo cuido como nada en el mundo, pero 3 años después tuvo un segundo hijo llamado Sneijder Gómez, donde poco después se divorció con su marido, ya que había muchos problemas de pareja.
Ella volvió a vivir con sus padre, pidiéndole perdón por todo lo que hizo, fue con el hecho de separarse de ellos, para hacer su propia vida. Ella volvió a trabajar, pero ahora siendo gerente en un área del supermercado. Duró 2 años en el trabajo y ella decidió salirse y buscar un nuevo trabajo. Donde al poco tiempo busco un puesto de trabajo mucho mejor. Y se dedicó a sus hijos, haciendo que su prioridad sea, la escuela y ser responsable en casa.
A los 32 años de edad, Fátima deja a sus padres, llevando a sus hijos a una nueva casa comprada por ella, con tanto esfuerzo y dedicación. Fátima lloro al saber lo que ha logrado y el saber lo que sus hijos están haciendo.
A los 34 años, Fátima conoció a una persona que no pensó en enamorarse, ya que era un amigo de hace años. Se conocieron más y tuvieron una relación que duró 2 años, porque al año siguiente se casaron, y actualmente teniendo 6 años de matrimonio. Actualmente Fátima tiene 38 años de edad viviendo con su pareja y sus hijos, viendo como ellos están dispuesto a terminar algo que ella no pudo hacer, siendo una madre diferente, con sacrificio y dedicación.
“A veces solo esperamos obtener algo diferente, para sentirnos felices”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario